Podcast desde el refugio saharaui

Este documento sonoro único fue producido y grabado por completo en los campamentos de personas saharauis refugiadas en Tinduf (Argelia), concretamente el 1 de noviembre de 2022 en la Wilaya de Auserd, gracias al proyecto Periodistas Escolares 3.0 facilitado por la AAPSS y financiado por la AACID.

Lo protagonizan los periodistas escolares saharauis y los periodistas escolares visitantes de El Viso del Alcor y Palomares del Rio (Sevilla). Presenta, Álvaro García (maestro del CEIP Juan Carlos I) ; en el control técnico y producción, Carmen Cuadrado (AAPSS). En la producción y redacción: Paula Álvarez (AAPSS), María Ledesma (maestra del CEIP Ágora) y Salec Hosein (AAPSS). Traductores: Toufig Salama (AAPSS) y Mariam Musa (AAPSS).

Gracias eternas a los verdaderos protagonistas, los Periodistas Escolares y las Periodistas Escolares: Ghalia, Fatimetu, Jatri, Sidahmed, Yasin, Fatma, Salima, Hugo, Carmen, Roberto, Celia, Lucía, Adriano. También gracias a Elena, Maro, Belén y Macarena, indispensables para este grupo.

Gracias a todos y todas los que hicieron posible este programa lleno de verdad y de dignidad. 💚SÁHARA LIBRE💚
💚POR UNA INFANCIA SAHARAUI LIBRE💚